icon

Power Level Warrior 2

1.2.0d para
Android

5.0

2

Supera todas las salas de desafíos

21k

Puntúa esta App

+12

Power Level Warrior 2 es un juego de lucha que recuerda bastante a los títulos de la saga Dragon Ball Z: Tenkaichi. Eso sí, esta segunda entrega, tiene un estilo más diferenciado, tanto a nivel visual (con personajes que recuerdan menos a los de Toriyama) como en su mecánica.

Los enfrentamientos en Power Level Warrior 2 tendrán lugar en escenarios bastante grandes, que podremos recorrer tanto a pie como volando. En cualquier momento podremos utilizar la habilidad de carga, para que nuestro personaje recargue su barra de energía. Cuando la tengamos cargada podremos hacer desplazamientos rápidos y, por supuesto, llevar a cabo ataques especiales.

Uno de los elementos diferenciadores entre esta segunda entrega de la saga y la primera, es que podremos ir mejorando poco a poco a nuestros dos protagonistas (un chico y una chica). Con la experiencia que vayamos consiguiendo en cada nivel, podremos mejorar sus atributos de ataque y defensa, sus puntos de vida, e incluso sus habilidades especiales.

Power Level Warrior 2 es un juego de peleas espectacular, que pese a no tener una gran variedad de escenarios y personajes (de hecho tiene bastante pocos), ofrece una experiencia de juego muy entretenida. El apartado gráfico, además, al igual que en el título anterior, es sobresaliente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X